lunes, 20 de febrero de 2012

Cap 4. ¿y ahora que hare?

sin editar >,<))
contado por Ed!!





Había pasado al menos una semana desde que salí con Mustang y había estado esperando su llamada pero nunca llego estaba apunto de rendirme cuando por casualidad me tope con la profesor Riza y sin poder evitarlo le pregunte sobre el. No lo hubiera hecho pues ella se puso casi furiosa y me prometio llevarme a la casa se Roy y así fue saliendo de la universidad fuimos a casa de Roy pero ella me pidió que esperara hasta que saliera, me quede sentado en la banqueta esperando fácilmente una hora y cuando salió ella se le veía algo cansada, me volteo a ver tratando de sonreír
-no le dije que viniste a verlo- me dijo un poco triste -la verdad se ve muy mal no se si...- no termino solo me entrego la llave de la casa y se fue. Claro que dude por un segundo si entrar o no pero ya había quitado mi orgullo al preguntarle a Riza por el así que ya no tenia vuelta atrás y una parte de mi deseaba con gran fuerza ver a ese hombre 
Tarde mas en discutir mentalmente que en que mi cuerpo reaccionara pues cuando decidí que seria mejor no verlo ya estaba en la sala frente la puerta de su despacho y como sin poder controlar mis acciones entre en el despacho y lo vi, aquel hombre de cabellos negros y atractivo en el que tanto pensaba estaba recostado en el escritorio con las manos recargadas en los brazos, tal ves era solo mi impresión pero parecía destrozado, sentí como mi corazón se conmovió por el y quise ir a consolados pero justo cuando disponía a avanzar Roy levanto la cabeza -no te habías ido ya Ri..- comenzó a decir algo cansado cuando logro enfocarme y algo confuso y enojado alcance a percibir yo en su mirada -que haces aquí- me dijo casi fríamente y por un momento creí que mi vida se volvería gris y sin sentido pero logre reaccionar dando paso firme hasta quedar frente a el 
-quise venir y Riza me dejo pasar- conteste con autoridad dejando caer la llaves en el escritorio frente a el y después sentandome en la silla frente a el acomodando me como si estuviese en mi propia casa y subiendo los pies en su escritorio con una mirada de superioridad que solo causo que el se enojara mas levantandose casi de golpe y caminando hacia mi con una sonrisa casi macabra arrastro la silla un poco para atrás haciendo que mis pies calleran de pleno al suelo 
-no seas tan prepotente pequeño- me dijo casi riendose y haciendome enojar de verdad a mi
-a quien le dices bebe, que es tan pequeño que ni un electrón puede verlo- le conteste poniendo de rodillas en la silla de tal manera que lo veía directamente a la cara desafiante a lo que el me tomo de la cintura llevandome al sillón y tunbandome ahí yo estaba tan concentrado tratando de zafarme de el que no note su sonrisa de mera sonrisa realmente sincera mujo mas que la que había puesto en nuestra primera cita
Roy me sujeto las manos inmovilizandome y se acerco a mi con su sonrisa que de algún modo causo un sonrojo en mi 
-nadie te dijo diminuto, mi pequeño científico acomplejado- dijo esto tan cariñosamente que no me paso por la mente responderle, aun así hice un puchero de berrinche e intente zafarme pero solo lograba lastimarme y el no tenia intención de soltarme por lo contrario le divertía tanto que yo mismo empezaba a disfrutarlo.
Entre discusiones y forcejeos Roy se acerco tanto a mi que quedamos a menos de un centímetro de chocar, nuestro ojos se toparon con los del otro y se perdieron sus manos me soltaron lentamente pero las mías lograron atrapar una de las suyas entrelasandola mientras sentía como con la otra me rodeaba la cintura acercandonos mas, por reflejo cerré los ojos dejando llevar por los demás sentidos, sintiendo el calor de Roy cada ves mas cerca de mi y su respiración sobre mi hasta que sus suaves labios chocaron con los míos entre abriendolos sentí su aliento y me hizo estremecer aun así le pedí mas poniendo una de mis manos en su nuca acercandolo mas y el experto profundizo el beso entrando curioso en mi boca jugando y dejandome sentir su calor y su agitación el beso se iba pronunciando de poco a poco exitandome y dejandome sin aliento pero no quería por nada romper aquel momento, Roy noto mi estado y corto el beso haciendome suspirar de decepción a lo que contesto con una sonrisa un tanto lujuriosa la cual correspondo -seguro?- 
No le di tiempo de terminar su pregunta cuando ya lo tenia rodeado por la nuca con ambas manos y lo estaba besando con mucha mas lujuria de lo que me hubiera imaginado y el me respondía con igual intensidad tomando la iniciativa se puso sobre mi despojandome de mis ropas de una manera tan llena de experiencia mientras que yo le hacia lo mismo sientiendome torpe y lento. Esa tarde fue la primera que me entregue a Roy Mustang, fue la primera vez que suspire su nombre y él el mio, fue la primera ves que me deje perder en una lujuria mezclada con Romance y pasión, fue la primera que conté los besos las caricias y los suspiros de ese hombre y fue tambien la primera ves que me sentí como flotando durante y después de lo sucedido, me sentía como nunca en la vida me había sentido antes y después de ese día no hubo noche ni día en el que no recordara el tacto de Roy en mi piel
Aunque no solo fue carnal mi experiencia, ese día Roy me dio la oportunidad de conocerlo tal cual era, le vi trabajar y luego cenamos juntos para terminar discutiendo sobre una tontería y terminar besandonos con un cariño indescriptible 
-Ed, gracias por estar conmigo- me dijo serio después de darme un beso y yo le sonreí
-Roy no eres el único que a sufrido en el pasado por algo y alguien- le conteste con un tono un tanto melancólico y después dormimos hasta la mañana siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario