martes, 5 de abril de 2011

Un Evento Especial

un fic especial por el cumpleaños de mi pequeño hijo Morimoto Ryutaro *-*, sera quiza sin mucho sentido xD y expresando muchas cosas que siento ahorita, realmente esta algo confuso y eso, pero bueno es mi primer oneshot, nwn la verdad no me gusto  *nota: leer hasta el final!**

Solo soy un pequeño niño o quiero seguir siéndolo, poder hacer esas inocentes travesuras con mis amigos sin pensar demasiado en las consecuencias, o no tener que llevar todo tan seriamente, si es cierto que todo se me facilito
demasiado de pequeño por el simple echo de ser famoso, pero aun así no creo que haya sido malo.




Pero ahora en la trancicion de mis 15 a mis 16 años creo que no e tenido demasiado tiempo para preguntar las cosas que quería preguntar, hacer las travesuras que quiera, fantasear a ser otra cosa, jugar sin que nadie me dijera nada y sobre todo no tener que preocuparme por enamorarme de alguien.


Y ahora, que mis jefes, mis padres, mis compañeros de trabajo e incluso los chicos de mi banda, me ven y dicen "oh mori es un chico tan listo y tan maduro", porque daré esa impresión, quizá solo sea mas callado que el resto de los chicos de mi edad y mas respetuoso pero sigo siendo un pequeño niño con tantas dudas en mi cabeza y nadie se da por querer entender esto.

Ahora yo absolutamente solo paso por la confusión de estar enamorado, si me siento extrañamente triste,perdido, confundido e inmensamente feliz. pero no se como sobre llevarlo, una parte de mi quiere correr   a sus brazos como cuando eramos pequeños y hacerle pucheros, besarle hasta cansarme y otra parte de mi solo quiere salir corriendo cuando estoy cerca de el. mi corazón parece estallar y mi cuerpo se quiere derretir pero, no puedo hacer nada mas que actuar con esa mascara de seriedad.

Lo e visto de lejos durante tantos años ya, ni siquiera me di cuenta de cuando le empece a amar, pero ya me canse, y maldigo el día en que me di cuenta del amor que siento por el. Verlo feliz haciendo sus tonterías, me pone feliz, verlo triste por cualquier cosa, me pone triste, verlo coqueteando con otros me hace sentir celos al punto de querer matar. Pero no puedo hacer mucho, mas bien no quiero, se que si me meto con el saldré herido, aun así por ahora me conformo con verlo de lejos, admirarlo cada segundo, y si se acerca a mi, disfruto que mi corazón late tan rápido que me cuesta respirar, aun le amo y le amare por un largo rato. 

Me muero por que sus brazos rodeen mi cadera y se acerque lentamente a mi hasta juntar nuestros labios y sus manos me toquen, poder tocarlo también y que esto pueda seguir por siempre.

Pero soy cobarde, y nunca le diré a Arioka Daiki que lo amo tanto.

Te miro; distraid@
mirando a lo lejos,
me ignoras.

Te miro; dristra@ 
en tus cosas
pensando en ti nada mas
y me ignoras.

Te miro,
al fin volteas
me regalas una sonrisa;
tierna y dulce,
yo te ignoro.

este ultimo "poema" realmente lo escribí hace tiempo 
pensando en una persona a la que ame, 
y que traicione, 
como a muchas otras, pero a esta persona en particular 
me duele mucho mas a verle echo eso. 
este oneshot comenzó como el intento de sacar un amor que había comenzado, 
pero ya en estas fechas eso se termino, ese amor se esfumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario