sábado, 30 de abril de 2011

brindis**

 desde que empezó el año hasta el mes de Abril!! un brindis por:



Sakurai Sho; y su 29° cumpleaños -25 enero-
Kota Yabu; 21° cumpleaños - 31 enero-


Kamenashi Kazuya 25° cumpleaños -23 febrero-
  mi abuela y mi tio(sanguineos) por sus cumpleaños xD en febrero tambien


Lee Honh Ki! por su 21° cumpleaños!!!! -2 de marzo-

mi consentida musume Fanny!! por sus 19 primavera cumplidas!!! wii mi hija es toda una adulta *besos*
una amiga: Soledad!! y su cumpleaños n° nose que xDDD
Takaki Yuya 21° cumpleaños -26 marzo-


por mua!!!! xDD y mis 17!! uu soy vieja -8/04- 
Okamoto Keito apenas 18 añitos *-* -1 abril-
Morimoto Ryutaro!! y sus dulce 16 xD - 6 abril- 

Arioka Daiki por sus 20 añotes -15 abril-
Lee Joo Ki y sus 29 años -17 abril-
Brenda!! Y sus 17 nwn -28 abril-


y tambien por que no por los ya fallecidos:
Kurt Cobain
Pedro Infante (si a mi me gusta <<)

William Shekespeare
etc...


1 comentario: